Saltear al contenido principal
1-800-987-654 admin@totalwptheme.com

Fiesta de verano Templis Atlantis 2021

En el mes de junio, con la llegada del buen tiempo, dieron comienzo las actividades al aire librey las salidas de los residentes con sus familias. Retomamos los paseos en pequeños grupos, las tertulias en alguna terracita delante de un refresco o un café y las salidas a la playa.

Pero este verano además del calor de siempre, también ha traído un aumento importante de nuevos casos de COVID. Esto ha derivado en un nuevo paquete de restricciones con el fin de evitar nuevos contagios y propagación. Debido a ello las salidas en todos los centros residenciales han quedado interrumpidas de manera temporal.

Así que desde Templis Atlantis pensamos que la mejor receta para subir la moral sería celebrar una buena fiesta.  La idea triunfó desde el principio y todos colaboramos con mucha ilusión.

Con el fin de decorar las 4 zonas de convivencia: tres de residencia y la de centro de día, se organizaron talleres de manualidades y se fabricaron collares de flores, gafas, bigotes y lazos postizos, farolillos y cadenetas.

También creamos dos espacios para hacer fotos con un fondo de lo más tropical y marino.

Sobre la vestimenta, el color blanco fue el elegido y el día de la fiesta prácticamente la mayoría de los asistentes íbamos vestidos de blanco.

El equipo de cocina se encargó de mimar el paladar de todos los asistentes. con una merienda y una cena muyespeciales: coca de piña, mojitos sin alcohol, humus con vegetales y embutidos, ensaladilla, croquetas, … y mucho más.

Entre las actividades que se llevaron a cabo, además de una yincana con juegos por equipos, la música, el baile y el canto estuvieron presentes en todo momento.  Y la guinda de la fiesta la pusieron las coreografías, tanto las que se habían ensayado como algunasmás de temas archiconocidos: “Desde Santurce a Bilbao”, “Macarena”,

La fiesta fue un éxito y todos la disfrutamos, ese día nos fuimos más contentos a dormir,  y ahora cerramos este artículo con una frase que al terminar dijo una residente:

¡Que nos quiten lo bailao!

Autoras del artículo:

Rosa Díaz Aragón (Educadora Social)
Dolina del Amo Barceló (terapeuta Ocupacional)
Volver arriba